¿Vuelve Phoenix con nuevo disco?

Las redes sociales son clave a la hora de enviar mensajes crípticos a los fans y Phoenix no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo. La banda francesa estuvo actualizando las fotos de perfil de sus redes con la misma imagen CMYK y la web oficial con otra imagen. Foto de perfil de las redes […]

Las redes sociales son clave a la hora de enviar mensajes crípticos a los fans y Phoenix no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo. La banda francesa estuvo actualizando las fotos de perfil de sus redes con la misma imagen CMYK y la web oficial con otra imagen.
Foto de perfil de las redes sociales:

Foto del sitio web de la banda:

La última producción musical que tuvimos de Phoenix fue su álbum de estudio Bankrupt! allá por el 2013, pero desde ese entonces, la banda se mantuvo relativamente silenciosa excepto por el cover de la canción “Alone on Christmas Day” de los Beach Boys que hicieron con Bill Murray para A Very Murray Christmas, un show original de Netflix de 2015 dirigido por Sofia Coppola.

¿Qué nos estarán queriendo decir con esta actualización de fotos de perfil? ¿Se viene el próximo álbum de estudio de Phoenix?