A Sufjan Stevens le sienta bien la Navidad

Hace apenas unas semanas les contamos sobre el posible nuevo lanzamiento navideño de Sufjan Stevens. Años atrás editó su primer trabajo para la festividad y, desde entonces, nunca frenó. Parecería que este año no será la excepción. Ayer, el músico volvió a pararnos las orejas virtuales, subiendo una nueva “pista” a su sitio web: un […]

Hace apenas unas semanas les contamos sobre el posible nuevo lanzamiento navideño de Sufjan Stevens. Años atrás editó su primer trabajo para la festividad y, desde entonces, nunca frenó. Parecería que este año no será la excepción.

Ayer, el músico volvió a pararnos las orejas virtuales, subiendo una nueva “pista” a su sitio web: un video en stop motion, hecho con Legos y acompañado de la frase “I am Santa’s helper, you are Santa’s slave” (“yo soy el ayudante de Santa, vos sos su esclavo“, básicamente). Vaya uno a saber…

En vísperas de saber si finalmente veremos algo teñido de rojo y blanco de Stevens, su sello discográfico, Asthmatic Kitty, anunció el lanzamiento de Silver & Gold: Songs For Christmas, Vols. 6-10, un box set con 5 EP’s del artista y 60 canciones llenas de sentimientos navideños. Será la segunda parte de Songs For Chrismtas, Vols. 1-5, del 2006. Se podrá conseguir este nuevo box set en formato CD y vinilo, así como también se podrá comprar digitalmente.

Esperando la confirmación oficial del nuevo disco, más abajo pueden ver el video de los Legos. Sufjan, ponete las pilas!