Adrianne Lenker anunció nuevo álbum y compartió el primer adelanto

La multifacética cantenta y compositora de Big Thief anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario y compartió el primer adelanto.

Gracias a la rápida ascensión de Big Thief, la cantante y compositora Adrianne Lenker se ha convertido en uno de los artistas folk indie más elogiados de los últimos cinco años. Demostrando que su composición es tan vital por sí misma como con su banda, Lenker ha anunciado su nuevo álbum en solitario, abysskiss.

Saldrá a la venta a partir del 5 de octubre en Saddle Creekabysskiss fue coproducido por Luke Temple de Here We Go Magic y grabada con Gabe Wax. El disco captura la música que Lenker creó en salas verdes, durante las pruebas de sonido y en el camino entre ciudades mientras realizaba giras con Big Thief en los últimos dos años.

“Quiero archivar las canciones en sus formas originales cada algunos años”, explicó Lenker en un comunicado de prensa. “Mi primer disco en solitario que hice fue Hours Were the Bird. Acababa de cumplir 21 años y me mudé a la ciudad de Nueva York donde estaba durmiendo en un almacén, trabajando en un restaurante y fotografiando palomas. Ahora, cinco años después, una nueva persona está floreciendo”.

abysskiss Tracklist:

01. terminal paradise
02. from
03. womb
04. out of your mind
05. cradle
06. symbol
07. blue and red horses
08. abyss kiss
09. what can you say
10. 10 miles

adrianne-lenker-abysskiss-album-cover-art