Angel Olsen colabora en el primer adelanto de lo nuevo de Jeff Ament

El bajista de Pearl Jam lanzó el primer adelanto de lo que será su disco de larga duración debut (del que todavía no tenemos fecha de lanzamiento), Heave/Hell. Angel Olsen participa vocalmente del mismo.

En varias oportunidades, el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, reveló que es un gran aficionado de ver crecer a bandas y músicos del indie rock de esta nueva era. Hace relativamente poco, Ament le dio una entrevista a la Rolling Stone en donde habló acerca de esta predilección por bandas y solistas como Angel Olsen, Mogwai, St. Vincent o The xx. Sin embargo, solo uno de estos cuatro artistas que fue seleccionado para formar parte de una lista de colaboradores que participaron del nuevo disco solista del bajista de la banda de Seattle. Se trata de Olsen, y la artista coloboró en “Safe In The Car”.

Esta canción que lleva la vocalización angelical de Olsen, es el primer adelanto del álbum debut del proyecto en solitario de Ament: Heaven/Hell (todavía no se confirmó fecha de lanzamiento oficial, así que estamos atento a todas las novedades que rodeen a este proyecto)