‘Asshole Blues’, lo nuevo de Iggy Pop junto a Mag Mag

El sello de los Jacuzzi Boys lanzará una serie de flexi-disc y para darle inicio a la tirada, se contactaron con nada menos que Iggy Pop.

Mag Mag, una pequeña discográfica independiente fundada por la banda indie-rock de Miami, Jacuzzi Boys, anunció que están comenzando una nueva serie de lanzamientos de flexi-disc. Para empezar las cosas se unieron a la ayuda de un grande, con el lanzamiento de un nuevo single de Iggy Pop.

“Asshole Blues” ve a Pop respaldado por sólo una guitarra acústica mientras canta sobre “un imbécil”. Como le dijo a Rolling Stone:

Escribí una canción de blues sobre un idiota que está suelto y me persigue. Está lleno de energía negativa. Es divertido interpretar el blues “.

La pista se hace eco de la música de blues de antes de la guerra tanto en su estructura como en la calidad lo-fi de la grabación, y es un estilo que se adapta perfectamente a Iggy Pop.

La conexión entre Pop y Mag Mag se produjo después de que Jacuzzi Boys abriera un show para Pop el año pasado en su Post Pop Depression Tour.