BadBadNotGood colabora con Snoop Dogg y el resultado da mucho que hablar

Cuando faltan poco más de un mes para su esperadísimo desembarco en nuestra ciudad, mayo 2 y 3 en Niceto, los BadBadNotGood no tienen mejor idea que lanzar una nueva versión de su colaboración (devolución de gentilezas) con Kaytranada que aparece como feat.

“Lavender” es el nombre de la canción, que originalmente es una composición instrumental tal como fue concebida para IV, su primer y muy buena placa que editaron los canadienses el año pasado.

En esta ocasión le agregaron letra y le encomendaron la tarea de lanzar las pesadas líricas a Snoop Dogg, así el nombre de la composición queda como “Lavender” Nightfall remix.

El tema en cuestión se pasea por el groove fumado y espeso donde las líricas de Snoop cabalgan el rythym, lanzando munición gruesa, artillería pesada, hacia la sociedad y una visión poco esperanzadora e irónica del momento actual, rap con mensaje, podría pasar tranquilamente por una letra de punk.

El video es la otra novedad y fue encargado a Jesse Wellens quien declaro que la línea argumental nació a partir del caso Philando Castile ocurrido en mayo del 2016 (otro caso de gatillo fácil y abuso policial) “es todo muy ridículo lo que está pasando” declaró Wellens.

A su vez, Snoop adelanto que la canción podría incluirse en una reedición de su último álbum del 2016 “CoolAid” que espera lanzarlo en mayo próximo.

Las imágenes no se quedan atrás y acompañan la dureza de la letra, imágenes muy fuertes ironizando la realidad con payasos por doquier y con la presencia de uno muy especial, Donald Krump, el video ya está levantando polémica y controversia.

Representantes del partido republicano como el senador Marco Rubio y el texano que compitió en las internas (preliminares) del partido con Trump el millonario Ted Cruz salieron al cruce de Snoop.

El mismo presidente se ocupó del rapero por su medio favorito la red social Twitter, imaginando el supuesto caso que el presidente al cual le disparan en el video hubiese sido Barack Obama.

A lo que Dogg le respondió por Instagram con cosas como “no tengo nada que decir o aclarar”

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Por su parte el rapero, actor y productor Shade Moss AKA Bow Wow reaccionó defendiendo a su colega con un tweet muy fuerte hostigando a Donnie y a la pobre Melania que mas tarde tuvo que borrar

Ayo @realDonaldTrump shut your punk a— up talking s—t about my uncle @SnoopDogg before we pimp your wife and make her work for us,”

Otras reacciones en las redes que sobresalieron por el tenor de las palabras:

https://www.instagram.com/p/BRqrMVBlGD4/?taken-by=theshaderoom

Míralo primero, míralo en Vomb.