Bradford Cox de Deerhunter lanzará nueva música junto a Cate Le Bon

Bradford Cox (de Deerhunter y Atlas Sound) y Cate Le Bon están trabajando juntos en nueva música como los “músicos en residencia” para el Marfa Myths Festival del próximo año.

Las sesiones finalmente serán lanzadas en formato de EP. Marfa Myths se celebrará del 12 al 15 de abril en la ciudad de Texas.

Hace unos meses les contamos algo acerca de Cate Le Bon, quien trabajó junto a Tim Presley (uno de los músicos de Devendra Banhart). La artista se unió a Presley para prestarle su talento como guitarrista en sus shows en vivo, pero luego de una gira en la cual se entabló un fuerte lazo de amistad, Le Bon se unió a Presley y así formaron DRINKS, proyecto con el cual lanzaron su disco experimental Hermits on Holiday en agosto de 2015.

Entre los artistas que actuarán en el festival podemos destacar a Wire, Tom Zé, Suzanne Ciani, Circuit Des Yeux, Jessica Pratt, Weather Station y Ryley Walker.

Músicos anteriores en residencia para el Marfa Myths incluyen a Gustav Ejstes y Reine Fiske de Dungen y Jeremy Earl y Jarvis Taveniere de Woods; Connan Mockasin y Devonté Hynes; y Ariel Pink y Weyes Blood, quienes lanzaron su EP Myths 002 colaborativo a principios de este año.

marfamyths