Brian Eno y Kevin Shields colaboran en una nueva canción

El dúo de artistas de renombre se unieron en el estudio para lanzar una canción titulada “Only Once Away My Son”, que refleja lo mejor de ambos.

Una combinación que ninguno de nosotros sabía hasta el momento pero que era necesaria en la historia musical de este mundo, se concretó y nos trajo una canción colaborativa que no tiene desperdicio. Brian Eno y Kevin Shields de My Bloody Valentine se unieron para la realización de este proyecto.

La canción se presenta como parte del Programa de Singles de Adult Swim y se extiende a un épico paisaje sonoro de nueve minutos. Al comenzar suena muy similar a todos los trabajos de Eno, pero a medida que la pista avanza, se va llenando de capas sobre capas de un trabajo de guitarra de Shields.

En un comunicado de prensa, se describe la canción de la siguiente manera:

Siendo un gran admirador del trabajo de Kevin Shields, Eno estaba encantado de tener la oportunidad de trabajar con él, recientemente cuando Kevin se presentó en su estudio. El poderoso resultado, un viaje a través del sonido, que captura a dos legendarios artistas en la cima de sus trabajos.