Brittany Howard de Alabama Shakes adelanta track de su nuevo proyecto

Hace tiempo les contamos que Brittany Howard de Alabama Shakes estaba trabajando en un nuevo side-project.

La líder de la Alabama Shakes, Brittany Howard, adelantó el track “Rosey” de su nuevo side-project llamado Bermuda Triangle. El trío se completa con sus mejores amigas Jesse Lafser y Becca Mancari.

La flamante banda debutó en vivo el 12 de julio en el Basement East de Nashville. Los dejamos con un video de la presentación en vivo.

“Rosey” es una reversión de un track del disco solista de Jesse Lafser llamado Raised On The Plains (2015). No hay fecha de salida para este nuevo trabajo, sólo se sabe que el trío ya tiene una serie de fechas confirmadas hasta fin de año. Así que para mas información no queda otra que esperar.

Además de su trabajo con los Alabama Shakes, Howard también lanzó un álbum homónimo con su side-project cuasi punk, Thunderbitch, en 2015. Lafser lanzó dos álbumes solistas hasta la fecha y Mancari lanzará este año un álbum titulado Good Woman. Por lo que parece este trío junto o separado, no para.

De yapa les dejamos para que conozcan mejor a Jesse Lafser el video de su track del 2015 “Jack Hat Blues” en el que participa nada más ni nada menos que…Brittany Howard. ¿Amigas? Así parece.