CHARLITAS: Loba de Noche, lo nuevo de Ibiza Pareo

Hace algunas semanas, Ibiza Pareo, el dúo formado allá por 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta, lanzaron una nueva canción titulada “Loba de Noche” y ahora comparten el video clip que la acompaña.

Nos comunicamos con ellas para que nos cuenten los detalles de la grabación del video. Acá les dejamos el video y más abajo, lo que las chicas tenían para decir acerca de él.

“’Loba de noche’ es el primer adelanto de nuestro segundo disco, en el cual estamos trabajando actualmente. La letra surgió en una noche de otoño frío viajando en tren y está inspirada en la vida misma, comenzaron a contarnos y continuaron hablando acerca de Ale Sergi (de Miranda), quien produjo el video: “Gracias a Geiser tuvimos la oportunidad de poder elegir un productor para trabajar una canción nueva. Nosotras siempre admiramos a Ale Sergi. Nos parece muy talentoso. Nos gusta mucho su enfoque musical y como disfruta de su música en vivo. Lo vemos como un referente del pop bailable nacional”, nos contaban Ani y Mari

Algo realmente llamativo de este video es que está hecho con ilustraciones, respecto a esto, las chicas decían: “Las ganas de hacer el video surge del arte de tapa del single. Una vez que terminamos el tema y quisimos ponerle una imagen nos imaginamos que sería hermoso que fuera con dibujos de Dai Ruiz.”

Así que les preguntamos cómo surge la idea de colaborar con Daiana Ruiz, a lo cual contestaron: “Lo quisimos hacer con ella porque nos gustan sus ideas, su imaginación, su arte. Le entregamos nuestra música. Nos gustó mucho todo el universo que flasheo e interpretó.”