Cobertura Indie Go! : Pyramides, Los Siberianos y Atrás Hay Truenos en el Konex

El viernes por la noche se organizó en el Konex una nueva fecha de Indie Go! con la participación de Pyramides, Los siberianos y Atrás hay truenos.

Como es ya habitual de la ciudad de buenos aires y sobre todo del Centro Cultural Konex, los festivales con varias bandas del under se volvieron una salida especial para los viernes y sábados a la noche. Así que pasada la media noche y con un par de copitas encima, esta se vuelve una de las opciones para salir más elegidas por los jóvenes amantes de la música en vivo.

Los muchachos de Pyramides se encargaron de abrir el show con su característico post punk a todo volumen. Los siguieron Los Siberianos tratando de cambiar esa atmósfera tenebrosa dejada por la banda anterior e implementando un folk blusero arraigado a su origen natal proveniente de la provincia de La Pampa. Por último, se encargaron de concluir la noche a puro ritmo los muchachos de Atrás Hay Truenos. Apremiado por la situación y ayudado por el horario en el que tocaron (alrededor de las 4 AM) pudieron contaron con la participación de su tecladista y sintetisista, Martín Villulla que se encontraba en la provincia de Santiago del Estero horas antes de la función.

PH: Hipolito Skoropad Callori

IMG_2626

IMG_2664

IMG_2668

IMG_2704

IMG_2723

IMG_2899

IMG_2910

IMG_2916