Cobertura: Jake Bugg en Vorterix

Jake Bugg regresa a la Argentina por segunda vez para presentar su último disco, On my One. Su última presentación en Buenos Aires había sido en Lollapalooza en el 2014.

Su regreso fue un éxito. Jake Bugg es un cantautor nacido en Nottingham, Inglaterra. Con solo 23 años el cantante ya lanzó 4 álbumes. Sus primeros discos se hicieron con la guitarra acústica, pero en su último álbum On my One tomó otra iniciativa. Inspirado por R&B, blues y música techno, Bugg nos demuestra de qué se trata su música.

A las 20:00 hs sus fans ya estaban formados en el Teatro Vorterix esperado ansiosamente el comienzo del show. A las 21:00 hs en punto Jake Bugg salió al escenario y tocó su primera canción de la noche “On my One” también el nombre del álbum. En las primeras 4 canciones Bugg tocó en su guitarra acústica, lo que fue emocionante y especial para los fans que cantaban junto a él.

La emoción del público llegó a su punto más alto cuando el resto de su banda entró al escenario y tocaron su éxito “Two Fingers” junto a él, una canción pop inspirada por la música folk. Los fans muy emotivos confesaban su amor por el chico cada vez que el teatro se silenciaba. Para muchos, Jake Bugg puede ser considerado el Johnny Cash o el Dylan de nuestra generación. Con su actitud rockera, Jake nos demostró que tiene lo necesario para convertirse en un ícono de la industria musical.

PH: Carla Huysmans

IMG_8702

IMG_8697

IMG_8713

IMG_8153-2

IMG_8506

IMG_8209