Cobertura: Louta en Niceto Club (domingo)

El viernes y el domingo de la semana pasada Louta fundió Niceto Club de la mano de su ya característico show multidisciplinario.

Si hay algo novedoso y extravagante en la puesta en escena propuesta por Louta son sus múltiples interpretaciones dramáticas sobre el escenario. Con un principio repleto de actores y bailarines en escena, el show no abandona su nivel de expresividad en ningún momento. Se va recreando una obra de teatro con diferentes escenas y personajes, alternando danza y música. Observamos la caracterización misma del arte en la puesta en escena. La complejidad y materialización conjunta de los distintos rubros artísticos obtienen una relación celestial en los shows propuestos por el muchacho de veinticuatros años, cumplidos el viernes mismo.

Con gran propuesta de nuevos temas fuimos capaces de disfrutar nuevamente un alocado show que hace latir aceleradamente los corazones y genera sentimientos novedosos en nuestras almas. Desde bailes colectivos de treinta personas hasta uno individual en el medio del público en una burbuja de plástico gigante, Louta sí que sabe cómo desplegarse en vivo. A lo largo de casi una hora y media fuimos capaces de disfrutar un show de lo más fantasioso repleto de metáforas y alucinaciones. Muy recomendable para gente de todas las edades.

Sin lugar a dudas el hijo de Diqui James, director y productor de Fuerza Bruta, es una joven promesa del arte under argentino. Por último, se espera que a lo largo de este año podamos disfrutar del nuevo disco de estudio de Louta.

Ph: Catalina Almada

Loutaniceto23Jun-29

Loutaniceto23Jun-3

Loutaniceto23Jun-12

Loutaniceto23Jun-7

Loutaniceto23Jun-15

Loutaniceto23Jun-16

Loutaniceto23Jun-19

Loutaniceto23Jun-24

Loutaniceto23Jun-25

Loutaniceto23Jun-30

Loutaniceto23Jun-31