Cobertura: Morbo y Mambo en Camping

El martes por la noche se brindó un inusual show en las terrazas de recoleta por parte de Morbo y Mambo en formato reducido.

Con parte del grupo de viaje, la banda sigue llenando todos los lugares donde se presenta. Esta vez, de forma totalmente gratuita.

Sin tener un escenario formado, al mismo nivel del público y empezando un poco más tarde que lo planeado se empezaron a escuchar esos vientos característicos, en esta ocasión personificados por su único trombón. Yendo de menos a más, no solo los temas fueron subiendo de intensidad al pasar los minutos, sino que la excitación de las personas en el medio del “escenario” se fue acrecentando de forma voluptuosa también. Culminando con la participación del bajista de los mamberos, Manu Aguilar, en el pogo del último tema de la noche. No es de sorprender ya que ninguna persona puede quedarse quieta con el hipnotizante ritmo bailable que maneja Morbo y Mambo.

Sonidos coordinados a la perfección, atmosfera espacial e infinitos pedales son algunas de las cualidades principales de la banda. Por momentos con tintes más electrónicos, pero siempre manteniendo la movida bailable para su público. Formados hace más de diez años siempre tienen con que sorprendernos y su último álbum Muta, estrenado el año pasado, lo demuestra.

Para coronar un día perfecto, más temprano ese día confirmaron su gira por Europa en los meses de agosto y septiembre de este año. Comenzarán tocando en el festival Pstereo en Noruega. Salud!

PH: Franco Berlanga

Morbo Y Mambo en Camping 2

Morbo Y Mambo En Camping 1

Morbo Y Mambo En Camping 6

Morbo Y Mambo en Camping

Morbo Y Mambo En Camping 7

Morbo y Mambo En Camping 3

Morbo Y Mambo En Camping Final