COBERTURA: Perras on the Beach en Niceto Club

Los artistas mendocinos llenaron dos fechas tocando sus nuevas canciones pertenecientes a Flow de Cuyo. El 28 abrió Jvlian y el 29 lo hizo ENDLRG

Domingo, ocho de la noche, Niceto Club, presentación de nuevo disco y cinco amigos tocando por segundo día consecutivo fue la combinación ideal para el show, lo más cercano a la perfección alcanzado por el ser humano, de Perras on the Beach.

A lo largo de casi dos horas los jóvenes artistas se desempeñaron en el escenario con la compañía de todos sus amigos: Juan Saieg, cantante de Usted Señálemelo para interpretar Futuro, Wos (Valentín Oliva) para Municipálida y luego para un freestyle, Jvlian para Sangucci y por último, ENDLRG volvió al escenario luego de su magnífica y efímera, para algunos de nosotros, teloneada para la interpretación de Pesadilla.

Se puede observar con facilidad un gran avance musical y madurativo en este segundo disco de estudio de la banda. No solo la complejidad rítmica y académica abundan, sino también el desarrollo ascendente completo y complejo de los temas es un arma fundamental de Flow de Cuyo. A lo largo del recital también fuimos capaces de disfrutar temas pertenecientes a su primer LP Chupalapija: Ramona, Puchos, Australia, entre otros. Una noche completa para todos aquellos fans de la banda.

De principio a fin se vivió una noche repleta de emociones. El show ATP y repleto de adolescentes estuvo cargado de vitalidad y excitación y al grito de aborto legal, seguro y gratuito, se cargó de una energía libre y poderosa, ansiosa por el devenir. No era posible distinguir el público del pogo, éramos todos un ente abstracto establecido frente al escenario en constante movimiento. Sin duda, la efervescencia de los más jóvenes se hizo notar y mucho, dentro y fuera del escenario

 

Fotos: Nadia Guzmán

01

02

03

05

07

08

09

12

16

13

17

15

14