COCHE – Nos Vamos a Encontrar (Single) 2017

Luego de que su más reciente trabajo “Cada Día Somos Uno Más” supere las 100.000 reproducciones en Spotify, el músico y productor porteño Coche Violante lanza un nuevo single titulado “Nos Vamos a Encontrar”.

“Esta canción es un fórmula para transformar energía. Cuenta la historia de una ausencia muy profunda, que combatida con un ritmo de 210 beats por minuto y un trio de vientos que soplan fuerte, se transforma en un reencuentro en una vida futura, en un tiempo y espacio que aún desconocemos.”
dice Coche Violante.

Por medio de un sonido sencillo pero trabajado con minuciosa obsesión, COCHE alcanza en este nuevo material un lenguaje cuyos ángulos alternan entre el rock y el pop, logrando una armonía valiosa por su calidad y su contemporaneidad.

Este nuevo track fue registrado en vivo en estudios Rompahonic y mezclado en Fonorama (Los Angeles, USA).

Durante los últimos años COCHE ha recorrido con excelente repercusión la escena porteña y del interior y exterior del país. Se destacan sus shows con TAN BIONICA en el Personal Fest 2015, el Festival Ciudad Emergente, el Festival Geiser de Invierno en La Usina del Arte, sus shows en el Teatro Vorterix y La Trastienda Club, y su gira por Uruguay, entre otros.

El próximo Sábado 25 de Febrero COCHE se presentará en vivo en el Cosquín Rock 2017 (Córdoba) en el escenario Ceremonia Geiser.

Escuchá más de COCHE en Spotify: