Con motivo del estreno de “Your Slave” charlamos con Frank Vision

Frank Vision, el joven argentino de 22 años, lanza su tan esperado segundo sencillo “Your Slave”. Luego del recibimiento de su primer canción hace un mes, Frank presenta un nuevo adelanto de lo que será su EP debut “True Feelings”, pronto a salir.

Con motivo del estreno de “Your Slave”, tuvimos la oportunidad de tener una charla con el músico que nos conto su inspiración, sus próximos proyectos y muchísimo mas.

Your Slave es la segunda canción que estas lanzando.

¿Podes contarme como fue el proceso de grabación?

Recuerdo que esta fue una de las primeras canciones que empezamos a producir con Luciano Pallabatta en Rajate Records. Grabamos las voces con la ayuda de mi coach vocal Maria Azumendi y una vez que las pusimos sobre la pista, me di cuenta que el estilo que le habíamos dado a la canción me hacia ruido. Así que decidimos desglosarla un poco y darle otro approach, que es el que escuchan como resultado final.

¿ Tenes una formula a la hora de componer o es algo que te sale natural dependiendo el momento?

Realmente no tengo ninguna fórmula. Lo hago esporádicamente, cuando me lo pide la mente. A veces me siento en el piano y de repente tengo una canción entera en poco tiempo, otras es como un rompecabezas, en las que se van uniendo melodías y letras de distintos momentos. A veces es fácil, otras difícil, tengo varias canciones que no he podido concluir.

¿Qué te inspiro a la hora de componer Your Slave?

Uf me cuesta mucho hablar de mis letras! Pero en pocas palabras trata de una relación en la cual uno de los dos salió muy lastimado, y a pesar de eso sigue necesitando a la otra persona y no se la puede sacar de la cabeza.

Teniendo en cuenta que esta canción es un tanto distinta a Rotten Inside, tu primer sencillo. ¿Qué podemos esperar para el futuro material? ¿Como describirías la música que haces?

En breve va a salir el tercer sencillo “Lost”, que creo es una de mis mejores canciones hasta hoy.
Creo que no tengo un estilo muy marcado, hoy en día hay más libertad a la hora de hacer música y se pueden fusionar varios géneros en una misma canción. No quiero encasillarme en un estilo, quiero poder fluir y hacer buena música y que la gente se sienta identificada con las letras.

¿Cuáles son los planes para tu proyecto en lo que resta del año? ¿Estas canciones formaran parte de un EP?

En lo que queda del año planeo seguir trabajando en cosas nuevas y seguir lanzando buen material. También empezar a presentarme en vivo.
Estas dos canciones formaran parte de mi primer EP “True Feelings”, junto a lo que es “Lost” (próximo sencillo) y una cuarta canción que ya revelare el titulo más adelante.