CONFIRMADO: Queens of The Stone Age y Foo Fighters en marzo en Argentina

La fecha está programada para principios de marzo y se llevará a cabo en el Estadio Vélez Sarsfield.

Hace unos días les contamos que Nate Mendel había adelantado que Foo Fighters visitaría nuestro país el próximo febrero. Ayer se confirmó que, si bien no será en febrero, la banda liderada por Dave Grohl pisará suelo argento el 7 de marzo de 2018. Sin embargo, la visita no la harán solos, sino que, además vendrán acompañando y acompañados por nada menos que Queens of The Stone Age y tocarán en el Estadio Vélez Sarsfield.

La banda de Josh Homme había visitado nuestro país por última vez en 2014, cuando llenaron el Luna Park. Mientras que la banda del ex Nirvana había venido en enero de 2015 para tocar en el Estadio Único de La Plata.

Para aquellos que no lo sabían, la amistad entre Grohl y Homme no es algo nuevo, de hecho, ambos músicos se conocen hace muchísimos años y, de hecho, han trabajado juntos en varias oportunidades. Una de ellas fue cuando, junto a John Paul Jones (bajista de Led Zeppelin) formaron el supergrupo Them Crooked Vultures. Además, allá por el año 2002, Grohl se unió a la banda de Homme para grabar Songs For The Deaf y formar parte de la gira de presentación del disco.

Las entradas para ver a estas dos mega bandas saldrán a la venta en principio (25 de septiembre a las 13) para clientes del Banco Santander Río y luego (aún no se conoce la fecha) se abrirá la venta general y será a través de All Access y puntos de venta.