Daft Punk en el soundtrack del nuevo film de Gaspar Noé

Se trata de sólo uno de los dos integrantes del dúo electrónico: Thomas Bangalter. La pista fue compuesta especialmente para el film titulado Climax que se estrenó el domingo 13 de mayo en el Festival de Cine de Cannes.

Thomas Bangalter de Daft Punk (el que tiene la pantalla horizontal) ha grabado un nuevo tema: se trata de una porción ultramoderna de disco, configurada para ser banda sonora.

“Sangria” es todo un sintetizador arpegiado y un bajo groovy. Es extremadamente bailable, lo que lo convierte en el contrapeso perfecto del último thriller psicológico del director Gaspar Noé.

Si eres un gran admirador del cine francés o Daft Punk o de cosas retorcidas, probablemente estés familiarizado con las obras absolutamente hermosas e insanas de Noé, Irréversible y Enter the Void, que desafían al espectador de maneras que la mayoría de los directores solo pueden imaginar. Bangalter también hizo un soundtrack de esas dos películas.

CLIMAX es el título de esta próxima película que altera la mente, y el trailer, que presenta un clip de “Sangria” de Bangalter, parece ser todo lo que esperábamos de este par. La película debutó en el Festival de Cine de Cannes el domingo 13 de mayo y fue adquirida por el distribuidor de cine estadounidense A24.