El Búho se saltea el Lollapalooza pero se presenta en Niceto Vega 5699

Su live set será presentado en el marco de la Good Vibration, una fiesta que se llevará a cabo en Niceto Vega 5699 este jueves a partir de las 21.

Uno de los músicos más esperados por LATAM este año es El Búho. Finalmente se confirmó hace unos meses que tocaría en el Lollapalooza de Chile, sin embargo y lamentablemente, no le hicieron un huequito en el escenario de la edición argentina del mismo festival.

Por suerte, El Búho se presentará en el marco de las Good Vibration, una especie de fiesta que se llevará a cabo este jueves en Niceto Vega 5699 y que tendrá como invitados también a Chancha Vía Circuito y Charru. El evento comenzará a las 21 horas.

Para quienes no conozcan a El Búho, les contamos un poco acerca de él. Su nombre en realidad es Robin Perkins y, aunque es inglés de nacimiento, encontró su pasión musical en los bosques de nuestro continente latinoamericano. 

Su música combina los ritmos, mitologías y melodías de su continente adoptado con el sonido de cascadas, canto de pájaros, hojas crepitantes y una moderna estética electrónica. El resultado es un viaje de ensueño, profundo, melódico tan adaptable para los auriculares como para la pista de baile.

Ha publicado en Wonderwheel Recordings, ZZK Records y Antartek, y ha colaborado con productores y músicos como Nicola Cruz, Luzmila Carpio, Lucas Santanna, Chancha Vía Circuito, Mercedes Nasta, Lagartijeando, Matanza y Barrio Lindo.

A la vez co-dirige el colectivo mundial de artistas Shika Shika y lanzo el álbum sin fines de lucro “Una guía para el canto de los pájaros de América del Sur”. Actualmente radicado en París, Francia, ha vivido Ciudad de México y tocado en Buenos Aires, Seúl, Amsterdam, Glasgow, Paris, etc.

buhogirainstagramok 2