El Festival Das Pampa confirma nueva fecha

Un nuevo concepto de Festival llega a los campos de San Andrés de Giles

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se desarrollará la segunda edición Das Pampa, un festival que propone un concepto novedoso respecto a los de su tipo. Un grupo de artistas emergentes se reúnen por la música en un campo de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta nos invita a abandonar las grandes urbes durante todo el fin de semana para disfrutar de una serie de recitales, exposiciones, charlas, camping, e instalaciones artísticas diversas al aire libre en un entorno de naturaleza profunda , y al mismo tiempo próximo a la capital.
Das Pampa es un festival de invierno que se desarrolla en los campos de los alrededores de la localidad de San Andrés de Giles, creando un lugar ideal para contactar con la naturaleza.
Este espacio nunca fue contaminado con ningún tipo de agrotóxicos y es sede de una pequeña granja de producción de frutas y hortalizas ecológicas. En consonancia con el lugar está el mensaje de sustentabilidad y ecología que busca transmitir el Festival a las aproximadamente 1000 personas que acudirán al evento durante próximo fin de semana.

Un evento que combina Arte, Música y Naturaleza bajo una misma expresión alternativa, que tiene como estandarte brindar un espacio libre de encuentro para artistas e iniciativas independientes de todo tipo. El Festival de Invierno se desarrolla en un predio que cuenta con un espacio para camping y se prepara para hospedar durante 3 días a más de mil personas (la edición pasada contó con alrededor de 400 asistentes y más de 300 de ellos acamparon en el campo). En el mismo campos se ofrecen productos regionales, artesanías y cervezas artesanales.
El espíritu del proyecto es el de crear un ambiente perfecto para que los asistentes puedan vivir una experiencia íntima y única, la cual anhela seguir los pasos de su bisabuelo Woodstock, pero pampeano!

Con más de 25 artistas invitados, convergen diferentes estilos musicales como el rock, el folk, el indie, el jazz y hasta fusiones eclécticas de música folclórica. Una propuesta única de Festival que espera recibir a toda la familia y atraer a personas de la capital, el interior e incluso público extranjero.

Das Pampa representa una expresión cultural alternativa en todas sus letras y concebida como una obra de arte en todos sus aspectos, que fué soñada, planificada y llevada a cabo por un colectivo de jóvenes artistas emergentes y amigos, del conurbano bonaerense.
Das Pampa fué el fruto de la búsqueda profunda de un canal donde plasmar toda esa creatividad y esas ganas de hacer, a través del cual este grupo de jóvenes, llamado Æmergencia Crëativa, encontró su lugar.

Un evento que no deberían dejar pasar ninguna de las almas aventureras, como tampoco los amantes del arte en todas sus formas, y que promete generar un ambiente ideal para encontrarse alrededor de un fogón, música y el amor por la naturaleza.

Das Pampa Nueva Fecha