El primer single de lo nuevo de Lana Del Rey (feat. The Weeknd)

Lana Del Rey y the Weeknd se volvieron a juntar, esta vez para colaborar en la canción de Del Rey, “Lust for Life” de su próximo lanzamiento que lleva el mismo nombre.  El tema fue estrenado en el programa de la BBC Radio 1 de Mistajam.

La canción inspirada en los años sesenta tiene sintetizadores y teclados en capas que envuelven la voz de Del Rey y la de the Weeknd.

En una entrevista con Courtney Love para Dazed Magazine, Del Rey reveló que “Lust for Life” fue la primera canción que escribió para el álbum y que lo hizo de la mano de Max Martin. Viajó a su recinto de Suecia donde la convenció de convertir lo que antes había sido un verso en el estribillo de la canción. Al regresar con su principal productor, Rick Nowels, se dio cuenta del elemento extra que necesitaba para la pista.

Fue entonces cuando sentí que realmente quería oír a Abel [Tesfaye, the Weeknd] cantar el estribillo, así que vino y reescribió algunas partes”, dijo en la entrevista. “Pero entonces sentía que faltaba algo, un poco del elemento Shangri-Las, así que volví por cuarta vez y lo emparejé con armonías”.