El primer trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury

Finalmente llegó el primer trailer para Bohemian Rhapsody, la esperadísima biopic de Freddie Mercury y Queen.

Por fin, después de una larga espera, llegó el primer trailer para “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek, que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

La película fue escrita por Anthony McCarten (The Theory of Everything) y se centra en un período de 15 años desde la formación de Queen hasta su actuación en Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Mercury.

Los otros miembros de Queen son interpretados por Ben Hardy (baterista Roger Taylor), Gwilym Lee (guitarrista Brian May) y Joseph Mazzello (bajista John Deacon). Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers también aparecen en papeles secundarios.

Se viene hablando de una biopic de Freddie Mercury y Queen durante al menos una década antes de que Bohemian Rhapsody se anunciara formalmente. Durante años se creyó que Sacha Baron Cohen interpretaría a Mercury en la biopic, aunque luego se distanció de la película, citando serios enfrentamientos con los miembros originales de la banda, quienes según los informes querían filmar una película clasificada como PG que evitaba los aspectos más oscuros de la vida de Freddie. Varias versiones alternativas fueron lanzadas más tarde, incluyendo una protagonizada por Sam Whishaw, aunque ninguna fue anunciada oficialmente hasta principios de este verano. En última instancia, May y Taylor sobrevivieron y aterrizaron en Malek, famoso por su papel en Mr. Robot, para interpretar al fallecido cantante de la banda.