El regreso de Sam Smith

Ya hacía dos años que no escuchábamos nuevo material del soulman inglés y ahora nos trae un single titulado “Too Good At Goodbyes”.

Después de dos años de pausa, Sam Smith vuelve al ojo público con un nuevo single que, según afirmó el músico inglés, es una excelente muestra de lo que vendrá más adelante.

“Too Good At Goodbyes” es el primer lanzamiento desde que, en 2015, Smith lanzó “Writing’s On The Wall”, la cual se convirtió en el primer tema de James Bond en llegar al puesto número uno de la Official U.K. Singles Chart.

El nuevo single fue escrito con su colaborador de años Jimmy Napes y Stargate, y se va construyendo dentro un coro góspel que no opaca, sino más bien resalta, el rango tonal excepcional de Smith.

Esta canción es sobre una relación en la que estuve y es, básicamente, sobre acostumbrarse a ser dejado por una pareja”, confiesa Smith y continúa: “Hace mucho que no lanzaba música y me parece que esta es una buena demostración de lo que vendrá más adelante”.

Como parte de la promoción / presentación de este nuevo single, Smith tiene cuatro fechas planificadas; una fue en el día de ayer en Los Angeles y continuará en Nueva York mañana 13 de septiembre, luego se irá para Londres para tocar el viernes 15 de septiembre y más adelante en Berlín el 18 de septiembre.