Escuchá a Bobby Womack junto a Lana del Rey

La semana pasada, a través de la página oficial en Facebook de Bobby Womack, se dio a conocer que los médicos del veterano cantante de soul y rythm&blues lo diagnosticaron “sin cáncer“, luego de luchar contra la enfermedad en su colon desde principios de año. Excelentes noticias en ese sentido y alegres por su recuperación, […]

La semana pasada, a través de la página oficial en Facebook de Bobby Womack, se dio a conocer que los médicos del veterano cantante de soul y rythm&blues lo diagnosticaron “sin cáncer, luego de luchar contra la enfermedad en su colon desde principios de año.

Excelentes noticias en ese sentido y alegres por su recuperación, hoy les dejamos dos nuevos temas: el segundo track de su nuevo álbum y uno con la participación de Lana del Rey. Ya les habíamos comentado algo sobre su nuevo disco, The Bravest Man in the Universe, co-producido por Damon Albarn, pero no tuvimos la oportunidad de darle una primera escuchada a lo que será su primer trabajo de estudio en trece años. Hace dos años Bobby había cantado en el tema “Stylo”, del último disco de los Gorillaz de Albarn, cuyo video les dejamos abajo.

“Please Forgive My Heart” y “Dayglo Reflection” (junto a Lana del Rey) se llaman las canciones, ambas partes del disco que saldrá el próximo 13 de Junio, a través de XLR Recordings. Disfrutenlas.
 

The Bravest Man In The Universe

Gorillaz – “Stylo” (feat. Bobby Womack) – 2010

The Bravest Man in the Universe (2012)

01 The Bravest Man In The Universe
02 Please Forgive My Heart
03 Deep River
04 Dayglo Reflection
05 Sweet Baby Mine
06 Stupid
07 If There Wasn’t Something There
08 Love Is Gonna Lift You Up
09 Nothin’ Can Save Ya
10 Jubilee