Este Viernes Bandalos Chinos en Niceto Club

Bandalos Chinos comienza el 2018 con dos grandes sorpresas para sus fans: la edición de su nuevo disco, y su regreso a Capital Federal con un show el 18 de mayo en Niceto Club.

Después de un intenso 2017 donde se presentaron en los escenarios más grandes a nivel nacional como Lollapalooza, Cosquín Rock, Personal Fest, Niceto Club sold out, Ciudad Cultural Konex, Teatro Vorterix,y giras donde recorrieron gran parte del país, Bandalos Chinos vuelve a Capital Federal para presentar un adelanto exclusivo de algunos de los temas que formarán parte de su segundo disco

Bandalos Chinos grabó a principio de este año su segundo disco en el legendario estudio tejano Sonic Ranch, bajo la atenta mirada y producción musical de Adan Jodorowsky. “Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos pero que al mismo tiempo suena tan nuestro”. Comenta Goyo Degano.

Sobre Bandalos Chinos:

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: un disco “Bandalos Chinos” (2012) y dos EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016). Su segundo disco, grabado en Sonic Ranch y con producción de Adan Jodorowsky saldrá en el 2018

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.