Festival BUE: Arcade Fire y Major Lazer se sumarían a Gorillaz

Fuentes oficiales dieron indicios de que ambos actos se sumarían al lineup del esperado festival.

Ya les contamos la semana pasada toda la data que teníamos sobre el Festival BUE de este año que será nuevamente el predio de Tecnópolis los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre. Como les anticipamos, la preventa comenzó en el día de ayer para todos aquellos que cuentan con Banco Patagonia y la venta general empezará el lunes que viene a partir de las 18. El Early BUE general estará a $1800 y el Early BUE VIP a $3500 (esto es hasta antes de que se sepa el lineup oficial). Más adelante será la Etapa 2 de venta (con entradas Single Day a la venta).

Con un lineup todavía misterioso, nosotros seguimos agarrando pistas de todos lados y contándoselas a ustedes.

Ya hablamos de que la presencia de Gorillaz en el festival es MÁS que probable, dado que se confirmó una fecha de la banda animada en el país vecino, Uruguay, sólo días antes del comienzo del BUE.

Les dijimos también que había información que había que esperar. Llegó el momento: fuentes de la industria nos dieron fuertes indicios de que Arcade Fire y Major Lazer (primicia absoluta de VOMB) se sumarían al lineup, y se está esperando mención del 4to nombre fuerte. ¡Estén atentos!

Como se acordarán Arcade Fire se presentó en nuestro país en 2014 en el marco del Lollapalooza y nos dejó a todos con ganas de más. Esperamos que éste sea el año que nos traen ese plus.

Major Lazer por su lado estuvo presentándose en el mismo festival pero al año siguiente coronando su fecha con un público que no paró de cantar sus canciones y ovacionar a la banda al final de cada tema.