Festival GRL PWR: Juana Molina, Las Ligas Menores, Marilina Bertoldi y Lucía Tacchetti y más…

En una semana histórica para nuestro país, la provincia de Córdoba pisa fuerte con la primera edición del FESTIVAL GRL PWR.

Este sábado 11 de agosto se celebra un encuentro de bandas producido, gestionado, curado y coordinado por mujeres y sus equipos de trabajo. Una propuesta 100% inclusiva que busca visibilizar bandas lideradas por mujeres, como una forma de contrarrestar tantos años de no haber sido partícipes de la escena y del imaginario social.

GRL PWR es una experiencia completa: dos escenarios que tendrán a Juana Molina, Las Ligas Menores, Fémina, Marilina Bertoldi, entre otras; un Concurso de bandas en el que se destacó Lucía Tacchetti entre más de 50 participantes , Feria de Fanzines y la presencia de grandes referentes de la escena nacional, junto a proyectos emergentes, que le dan vida y color a este acontecimiento cultural.

El festival contará con un escenario Living Sofar en que el participarán 2 bandas sorpresas curadas por el ciclo de conciertos secretos que se realiza en todo el mundo.

La cita es este sábado 11 de agosto en Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99) y las entradas anticipadas se pueden conseguir en Al Pogo y Edén.

 

No faltan bandas de chicas, faltan festivales GRL PWR.

 

Club Paraguay Stage

Juana Molina

Marilina Bertoldi

Las Ligas Menores

She Teiks

Dj Mar Atlántica

 

Escenario La Mambística

Fémina

Ninfas

Tamboreras Ensamble

Dj Cande Lirio

Lucía Tacchetti

Exoplanetas