Jaime Sin Tierra se vuelve a juntar

Después de doce años desde su separación, la agrupación se vuelve a reunir para ofrecer un show en La Trastienda.

Hace nada menos que doce años recibimos la triste noticia de que una de las bandas pioneras del indie nacional decidía disolverse para que cada integrante siguiera el camino solista deseado. Estamos hablando de Jaime Sin Tierra.

Ahora se confirmó que el 12 de diciembre, la agrupación vuelve a presentarse en vivo y juntos. ¿Es una vuelta definitiva? Lamentablemente, la respuesta es no. Por ahora los integrantes de la agrupación comentaron que esta “juntada” se dio espontáneamente: “Hacer planes con amigos”, escribieron en su fanpage de Facebook refiriéndose a lo que sucederá en la Trastienda en un poco más de un mes.

Según comentaron los mismos integrantes, fue algo que se dio de la noche a la mañana y sin ningún tipo de premeditación. Después de varias reuniones y ensayos entre amigos que tienen en común los que formaban la banda hace doce años, terminaron decidiendo juntarse arriba de un escenario y presentarse frente a un público que sin dudas los extrañó durante la última década.

Los integrantes de Jaime Sin Tierra son Nicolás Kramer, quien después de la separación de la banda, se dedicó a El Robot Bajo El Agua, un proyecto ideado por él mismo; Javier Diz, quien forma parte de Jackson Souvenirs; Juan Stewart, que siguió su carrera como solista y productor; y Sebastián Kramer que, además de formar parte de Super Super, también se dedicó a una carrera solista.

Luego del anuncio de la fecha del 12 de diciembre en La Trastienda Samsung, la banda sumó una más para el día siguiente (13 de diciembre) en el mismo venue.