James Franco saca disco/película inspirado en The Smiths

James Franco es un todólogo. Actor, profesor, director, artista plástico, fotógrafo, músico. Su nuevo proyecto es una banda con Tim O’Keefe, un ex compañero de la escuela de arte. Se llaman Daddy y acaban de anunciar Let Me Get What I Want, un álbum/película inspirado en The Smiths. Acá abajo les dejamos el video de […]

James Franco es un todólogo. Actor, profesor, director, artista plástico, fotógrafo, músico. Su nuevo proyecto es una banda con Tim O’Keefe, un ex compañero de la escuela de arte. Se llaman Daddy y acaban de anunciar Let Me Get What I Want, un álbum/película inspirado en The Smiths. Acá abajo les dejamos el video de “This Charming Man”.

Sin embargo no es un clásico cover. En el nuevo libro de poesías de Franco, Directin Herbert White: Poems, hay dos secciones llamadas “Poemas Inspirados por canciones de The Smiths”. Franco y O’Keefe decidieron escribir canciones alrededor de esos poemas, usando las palabras de Franco como letras. Entonces, son canciones basadas en poemas basados en canciones. Reinterpretaciones se podría decir.

Lo loco es que además consiguieron que el ex-bajista de The Smiths, Andy Rourke, toque en cada canción.

El disco sale en el 2015 y cada canción tendrá su respectivo video, que vistos en secuencia contarán una historia. Cada canción estará acompañada además por un cuadro hecho por Franco.