Jeff Tweedy nos adelanta una canción de su nuevo proyecto solista

El título del álbum será Together at Last y tendrá once tracks de los cuales uno se titula “Laminated Cat” y es el que ya está disponible para escuchar.

El frontman de Wilco, Jeff Tweedy, tiene mucho material en su catálogo: los diez álbumes con Wilco, más los cuatro con Uncle Tupelo, más uno con su hijo en la batería, y un par con Golden Smog y The Minus 5.

Así que, parece lógico pensar que Tweedy eventualmente tomaría parte de esa música y la reelaboraría para un álbum. Eso es exactamente lo que ha hecho con Together at Last. Y lo primero que podemos encontrar en el disco no es una pista de Wilco o Uncle Tupelo, sino una de su trabajo con Loose Fur. En su nueva forma, “Laminated Cat” es un número de blues sin adornos en el cual se puede escuchar sólo a Tweedy en la guitarra, cantando sobre “esperar a sus fines de semana” y encontrar la belleza en doblar los rayos del sol.

Together at Last está programado para salir a la venta el 23 de junio bajo el sello dBpm Records y ya se encuentra disponible para pre-ordenar.

Jeff Tweedy Together At Last-thumb-633x623-600033

TOGETHER AT LAST TRACKLIST:

  1. “Via Chicago”
  2. “Laminated Cat”
  3. “Lost Love”
  4. “Muzzle Of Bees”
  5. “Ashes Of American Flags”
  6. “Dawned On Me”
  7. “In A Future Age”
  8. “I’m Trying To Break Your Heart”
  9. “Hummingbird”
  10. “I’m Always In Love”
  11. “Sky Blue Sky”