Jim O’Rourke, Will Oldham y las auroras boreales

Siempre creímos que los buenos momentos, las buenas películas y demás, deben ser musicalizadas con obras que estén a la altura. Y no es la excepción de uno de los fenómenos naturales más hermosos e indescriptibles de la vida entera (si, de toda, aguanten las auroras boreales). Kyle Armstrong, un joven director, le dedicó meses […]

Siempre creímos que los buenos momentos, las buenas películas y demás, deben ser musicalizadas con obras que estén a la altura. Y no es la excepción de uno de los fenómenos naturales más hermosos e indescriptibles de la vida entera (si, de toda, aguanten las auroras boreales).

Kyle Armstrong, un joven director, le dedicó meses a capturar las “luces del norte junto a un especialista con 20 años de experiencia: “probablemente sea el mejor rodaje de auroras boreales alguna vez capturado” contó Armstrong. “Viajé con un especialista en imágenes de auroras boreales con dos décadas de experiencias y una cámara IMAX digital customizada especialmente para la ocasión” agregó.

Con tanta preparación, la banda sonora no podía ser menos: Jim O’Rourke y Will Oldham (más conocido como Bonnie Prince Billy) se sumaron al film, con Oldham como narrador del mismo y música en manos de O’Rourke.

Se estrenará el próximo mes, en el AFI Fest que se llevará a cabo entre el 1 y el 8 de Noviembre.