Juana Molina presenta ‘Wed 21’ en C.C. Konex

La actriz y cantautora Juana Molina, luego de ofrecer un show en Vorterix llegando a fines del 2013, volverá a interpretar los temas de su último disco Wed 21 en Buenos Aires. La fecha programada es el Sábado 15 de Febrero a las 21:00hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA). Juana tiene un […]

La actriz y cantautora Juana Molina, luego de ofrecer un show en Vorterix llegando a fines del 2013, volverá a interpretar los temas de su último disco Wed 21 en Buenos Aires.

La fecha programada es el Sábado 15 de Febrero a las 21:00hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA).

Juana tiene un total de seis discos de estudio en los que desarrolló un sonido muy particular utilizando su voz, loops en repetición, beats electrónicos y guitarras distorsionadas que le dan un sonido alternativo a sus canciones. La cantante argentina se convirtió en una gran referente del indie global y su nueva placa cosechó elogios y fue reseñada postivamente  por medios locales e internacionales como Pitchfork, The Quietus o The Independent UK.

Luego de su gira por Europa y Asia, Juana vuelve a nuestro país al patio del Konex para ofrecer un show con su nueva formación, conformada por Odín Schwartz y Diego López de Arcaute.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Konex, de forma online y en los puntos de venta físicos de Ticketek o en Exiles Records (Honduras 5270 –Palermo), donde no se cobra service charge. Anticipadas (hasta el Miércoles 29/1) tienen un costo de $100 y luego desde el Jueves 30/1 aumentan a $130.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UF28IgHV1pk[/youtube]