Julian Casablancas colabora en el film de un amigo

Últimamente poco se sabe de The Strokes o de sus miembros. Hace unos meses nos enteramos que la banda se encuentra trabajando en su quinto disco de estudio, tras un comunicado de Albert Hammond Senior, padre del guitarrista semi-argento. Pero esta vez, la noticia no es sobre el quinteto neoyorquino sino sobre su frontman Julian […]

Últimamente poco se sabe de The Strokes o de sus miembros. Hace unos meses nos enteramos que la banda se encuentra trabajando en su quinto disco de estudio, tras un comunicado de Albert Hammond Senior, padre del guitarrista semi-argento.

Pero esta vez, la noticia no es sobre el quinteto neoyorquino sino sobre su frontman Julian Casablancas. Parece que el cantante se habría comprometido para contribuir en el soundtrack de la película “She’s Lost Control”. Claro, siempre y cuando existan los fondos necesarios para la producción de la misma.

El film, que trata sobre un terapeuta sexual, todavía está en proceso de recaudación de fondos y en busca de bolsillos que la financien, por lo que todavía no se sabe quién será parte de él.

Casablancas, quien aparece en el video explicativo de la película, dice que hará cualquier cosa para ayudar a su amigo, Simon Taufique (productor y músico).

Más abajo, pueden chequear el video.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qkvP4CuMoK8[/youtube]