Julieta y Los Espíritus + POTRA en CC Matienzo

Mañana hay una linda fecha en el Club Cultural Matienzo con mucho Girl Power: van a estar tocando Julieta y Los Espíritus y Potra, en el marco del ciclo mensual organizado por la productora Trópico. Julieta & Los Espíritus es la banda de la carismática July Sky (ex Entre Rios, Giradioses, cantante en Varias Artistas […]

Mañana hay una linda fecha en el Club Cultural Matienzo con mucho Girl Power: van a estar tocando Julieta y Los Espíritus y Potra, en el marco del ciclo mensual organizado por la productora Trópico.

Julieta & Los Espíritus es la banda de la carismática July Sky (ex Entre Rios, Giradioses, cantante en Varias Artistas de Lucas Martí) junto a Nico Porta, Luciano Lasca y Samo. Se juntaron a tocar hace dos años y ya tienen un disco homónimo que tuvo muy buena repercusión y que pueden escuchar entero en su bandcamp. Este año formaron parte del Compilado IV de Geiser Discos, elegidos por los curadores Adrián Dárgelos y Migue Castro por su tema “El látigo”. Una banda que la rockea y tiene mucha identidad, con temas que van desde el punk a la psicodelia a estribillos pop bien pegadizos. Recomendadísimo verlos en vivo.

POTRA, el cuarteto pop integrado por la dulce voz de Sofía Vitola, Candelaria Molina en guitarra, Francisco Sarmiento en bajo y Coche Violante (otro apadrinado de VOMB) en batería, sacó este año su primer EP Electricidad a través de VOMB Discos (lo pueden escuchar acá) y siguen presentándolo en vivo.

Es este Sábado 20 de Diciembre a las 21hs en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249). La entrada está a $60. ¡Nos vemos ahí!