Keith Richards no se acuerda los temas

La semana pasada, cumplió 50 años junto a los Stones, pero en realidad tiene 68. Keith Richards ya no es un pendejo y él lo sabe. Hace poco, el mítico violero admitió que a veces se olvida cómo tocar algunas partes de los temas: “cuando arrancás con un temas pensás ‘no me acuerdo como sigue’, […]

La semana pasada, cumplió 50 años junto a los Stones, pero en realidad tiene 68. Keith Richards ya no es un pendejo y él lo sabe.

Hace poco, el mítico violero admitió que a veces se olvida cómo tocar algunas partes de los temas: “cuando arrancás con un temas pensás ‘no me acuerdo como sigue’, pero los dedos se acuerdan, aunque vos no” explicó.

Aceptó un poco de dejadez en el asunto y confesó que no practica lo suficiente como debería pero que “ahora que las cosas están volviendo a rodarvolverá a agarrar la guitarra fuera del escenario.

Mientras tanto, Mick Jagger también aprovechó para hablar de la situación actual del grupo y la gira que se viene. “Definitivamente nos verán juntos próximamente. Ha sido muy divertido volver a juntarnos y hay muchos recuerdos dando vueltas. No puedo creer que ya hayan pasado 50 años. Estuvimos saliendo, viendonos entre nosotros y queremos hacer algunos shows” soltó en una entrevista.

Viejos, olvidadizos y rockeros. Señoras y señores, The Rolling Stones.