Kevin Morby lanza otro adelanto de City Music

Se trata de lo que creemos será el segundo single del álbum que se lanzará el 16 de junio.

City Music es el próximo lanzamiento de Kevin Morby, ex integrante de la banda Woods. El LP está programado para llegar a las góndolas el próximo 16 de junio bajo el sello Dead Oceans. Será el que le siga al aclamado Singing Saw, lanzado el año pasado y será en total, el cuarto álbum del cantautor.

Nuestro primer vistazo al LP vino con el lanzamiento del single “Come to Me Now” el mes pasado. Ahora, Morby ha soltado otro adelanto: “Aboard My Train”. De acuerdo con el ex miembro de Woods, las letras hablan sobre de todas aquellas personas que fue conociendo desde que se convirtió en músico.

“Haciendo lo que hago, la gente está constantemente entrando y saliendo de mi vida”, señala el músico de indie folk en un comunicado de prensa. “En el momento en el que crees que nunca volverás a ver a alguien, ellos reaparecen y de eso se trata esta canción: comienza a partir de mi primer mejor amigo, Pablo, quien vivía en mi calle en Tulsa, y fue mi primer recuerdo de tener un mejor amigo.”

En un video musical autodirigido que acompaña a la canción, lo podemos ver Morby garabateando los nombres de algunos de estos amigos (Justin, Meg, Cyrus, etc.) a través de un espejo. “Quería hacer un video en casa, una especie de lo-fi”, explica. “Extrañaba el reto de tener que crear algo con poco o nada de dinero”.

Programado para salir a la venta el 16 de junio, este disco encuentra a Morby recordando las ciudades por las que pasó durante los últimos años.

Es una carta de amor dedicada a aquellas ciudades que no me puedo sacar de encima”,

comentaba el músico en un comunicado de prensa, “para aquellas ciudades que se encuentran dentro de mí”.