Lana Del Rey adelanta dos más de ‘Ultraviolence’

Lana Del Rey viene trabajando bastante en la promoción del sucesor de Borne To Die, que se espera para el 13 de Junio vía Interscope/ Polydor UK. El disco estará titulado Ultraviolence en honor a un pasaje de la novela La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess. Hace muy poco la cantante adelantó un nuevo track, […]

Lana Del Rey viene trabajando bastante en la promoción del sucesor de Borne To Die, que se espera para el 13 de Junio vía Interscope/ Polydor UK. El disco estará titulado Ultraviolence en honor a un pasaje de la novela La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess.

Hace muy poco la cantante adelantó un nuevo track, “Shades Of Cool”, el cual cantó en la fiesta pre-matrimonial de Kaney West y Kim Kardashian. Según reportes, el tema fue producido por Rick Nowels, escritor y productor ganador de un Grammy 2014 por la canción “Young And Beautiful” co-escrita junto a Lana Del Rey.

¿Qué pasó con la producción de Dan Auerbach de los Black Keys? Tendremos que esperar para saber más.

Además, en una presentación en vivo en Vancouver, dio a conocer el track que le da nombre al disco. Escuchen ambos temas abajo. ¡Uno, dos, ultraviolento!