Las cosas cambian en el primer adelanto de lo nuevo de Yellow Days

Escuchá la nueva canción de Yellow Days, “The Way Things Change”. Compartimos el video clip y lo que George van den Broek tenía para decir sobre la inspiración para esta pista.

“Mis amigos piensan que mi alma está muerta”, canta George van den Broek en “The Way Things Change” en lo que podría ser la letra más identificable de 2018 hasta el momento. El cantante de Yellow Days se escuchó recientemente en el trailer del S2 of Atlanta y esta canción es su primera nueva música del año.

Actualmente está trabajando en su álbum debut después del EP Harmless Melodies de 2017 y el proyecto de larga duración Is Everything Okay In Your World?, van den Broek dijo: “Creo que he llegado a esa edad en la que he visto amigos y las relaciones han ido y venido tantas veces y existieron en tantas situaciones que se ha vuelto tan claro que el cambio es algo imparable con el que tienes que acercarte”, dijo y concluyó: “Y la pista se trata de lidiar con eso y aprender a existir dentro de un mundo en constante cambio”.