Lee Ranaldo vuelve a la Argentina en mayo

El ex Sonic Youth vuelve a la Argentina para presentar dos shows completamente diferentes hacia finales de mayo con entradas limitadas.

Uno de los artistas internacionales que podemos decir valora a la Argentina como casi ningún otro es el ex guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo. El artista ahora solista anunció recientemente que regresará a nuestro país para presentar dos shows que todavía no tienen entradas a la venta (salen mañana, 19 de abril y valdrán $650) pero que serán completamente limitadas.

Las citas están programadas para los días 17 y 18 de mayo y el lugar de encuentro será el Bobop Club. Cada uno de los días ofrecerá un show diferente al otro: una sesión será acústica y la otra eléctrica y, como les dijimos antes, contarán con entradas limitadas.

El anuncio coincide con el paso del músico por el BAFICI. En realidad, no es que vaya a pasar físicamente por el festival de cine que se está llevando a cabo esta semana, sino que el film titulado “Hello Hello Hello: Lee Ranaldo: Electric Trim” dirigido por Fred Riedel, se estrena en el mismo y nos presenta temas de sus últimos trabajos como solista con arreglos preparados para esta especial ocasión.