Lo nuevo de tUnE-yArDs a principios del año que viene

Merrill Garbus adelantó una canción de lo que será el cuarto disco del proyecto y habló acerca de la composición de la misma.

tUnE-yArDs anunciaron el lanzamiento de nuevo material discográfico. Éste será el cuarto LP de la agrupación y el sucesor de Nikki Nack de 2014. El título del disco será I Can Feel You Creep Into My Private Life y está programado para que todos podamos escucharlo a partir del 19 de enero.

La líder, Merrill Garbus escribió las 12 canciones que componen el álbum que fue producido por su colaborador de siempre y reciente miembro oficial de la agrupación, Nate Brenner. Como un adelanto del álbum, el dúo compartió “Look at Your Hands”.

“Sí, el mundo es un desastre, pero estuve queriendo mirarlo más hacia dentro: cómo todos estos acontecimientos en los que vivimos día a día se manifiestan en mí, en mis actividades diarias, en mis interacciones”, declaró Garbus sobre la canción mediante un comunicado de prensa. “Algo de la producción ochentosa vino por querer que las voces sonaran robóticas, tal vez para encontrar sinceridad en las letras. Empecé a samplear mis vocals con una MPC, lo cual he querido hacer durante años, y hubo algo que se sintió correcto, que debería ser así: mi voz siendo atrapada en una máquina”.

tune-yards-i-can-feel-you-creep-into-my-private-life-artwork

I can feel you creep into my private life Tracklist:
01. Heart Attack
02. Coast to Coast
03. ABC 123
04. Now As Then
05. Honesty
06. Colonizer
07. Look At Your Hands
08. Home
09. Hammer
10. Who Are You
11. Private Life
12. Free