Murdoc y 2D de Gorillaz harán un Q&A en vivo

Será la primera vez en la historia de la banda que algunos de sus integrantes virtuales se sienten a responder preguntas en vivo.

Murdoc y 2D, dos de los integrantes virtuales de Gorillaz, formarán parte de un Q&A en vivo por primera vez en la historia de la banda.

Como ya sabemos, Damon Albarn formó Gorillaz con el artista Jamie Hewlett en 1998, dándole vida a los cuatro miembros animados de la banda: 2-D (voz principal, teclados), Murdoc Niccals (bajo y vocal), Noodle (guitarra, teclados y voces) y Russel Hobbs (batería y percusión) – quienes son, desde ese entonces, sus avatares digitales.

Con Humanz en camino, Murdoc y 2D serán quienes representarán a la banda y responderán a las preguntas de los fans en vivo desde Londres mañana (20 de abril) a las 3 pm BST en un evento organizado por MistaJam, DJ de BBC Radio 1 y que será transmitido online a través del canal de YouTube de la Electronic Beats.

Murdoc dijo:

Prepárense para el evento online del siglo – una audiencia en vivo conmigo, Murdoc Niccals. Gracias a nuestros compañeros en Electronic Beats, ustedes podrán vernos a mí y a 2D en vivo desde el sofá y preguntar lo que quieran. O simplemente decirnos cuánto nos aman.”