Negro Swan es el título de lo que se viene de Blood Orange

El multiintrumentista anunció recientemente que el mes que viene se viene su nuevo trabajo discográfico de larga duración.

Blood Orange (también conocido como productor / compositor / multiinstrumentista Devonté Hynes) ha anunciado un nuevo álbum, Negro Swan. El seguimiento de Freetown Sound 2016 llega el 24 de agosto a través de Domino.

“Mi último álbum es una exploración de mi propio tipo y de muchos tipos de depresión negra, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales / de color”, dijo Hynes en un comunicado. “Un regreso a la infancia y los traumas modernos, y las cosas que hacemos para superarlo. El hilo conductor que atraviesa cada pieza del álbum es la idea de la esperanza y las luces que podemos encender dentro de nosotros con el resultado positivo de ayudar a otros a salir de la oscuridad”.

En octubre de 2017, Dev Hynes dijo: “Muchas de las canciones nuevas del nuevo álbum tratan sobre el crecimiento y la infancia en Inglaterra… Viendo el país que me hizo”. Y agregó: “Si Freetown estaba profundizando sobre mis padres desde mi mirada, siendo más joven y ahora, esto es definitivamente mi mirada a mi yo más joven, a crecer en ese entorno. Así que sí, es un poco oscuro”.

Negro Swan. My new Blood Orange album. August 24th. Preorder in bio.

Una publicación compartida por Blood Orange (@devhynes) el

Blood Orange Album 4. Stay tuned..

Una publicación compartida de Blood Orange (@devhynes) el