Nicolas Jaar anuncia un nuevo compilado

Nicolas Jaar tiene para este año un nuevo compilado de canciones de su sello discográfico, Other People, titulado Work. El sucesor de Trust se espera para 25 de septiembre, y contara con nuevas canciones de Darkside, Soul Keita, Dave Harrington y como no podía ser de otra manera Nicolas Jaar, entre otros. Desde el año […]

Nicolas Jaar tiene para este año un nuevo compilado de canciones de su sello discográfico, Other People, titulado Work. El sucesor de Trust se espera para 25 de septiembre, y contara con nuevas canciones de Darkside, Soul Keita, Dave Harrington y como no podía ser de otra manera Nicolas Jaar, entre otros.

Desde el año pasado que el Dj y productor chileno Nicolas Jaar viene trabajando junto al artista Visuals para sacar su EP debút, vía Other People. El año pasado adelantaron 3 canciones de este, que fueron producidos por Darkside: el proyecto entre Nicolas Jarr y Dave Harrington. Tenemos entendido que Visuals es parte de la familia neoyorkina de Jarr, pero no sabemos porque en su cuenta de Soundcloud dice que reside en Berlin, Alemania…¿estará jugando con nosotros?

Tenemos el primer adelanto de esta compilación, el track ¨A Pixel¨ del artista Visuals, producido por Jaar y la participación de Harrington en guitarra. También pueden escuchar el track ¨Freedom¨ de Soul Keita y “The President’s Answering Machine” de Jaar, que abre el disco. Y es como lo dice su titulo el contestador telefónico de presidente. Escuchá estos dos temas desde la pagina del sello entrando acá.
 

Work Tracklist

01. Nicolas Jaar: “The President’s Answering Machine”
02. Soul Keita: “Freedom”
03. Dave Harrington ft. Tamara: “Things Behind The Sun”
04. Visuals: “A Pixel”
05. Darkside: “What They Say”
06. Ancient Astronaut vs. Powell: “SSCS (Powell’s ‘Lift Off’ Mix)”
07. Darkside: “Gone Too Soon”
08. Ancient Astronaut vs. Jelinek: “B2 (Jelinek Remix)”
09. Dave Harrington: “Form And Affect”
10. Ancient Astronaut vs. Francis Harris & Gabriel Hedrick: “B2 (Dub)”
11. Nicolas Jaar: “The Boy Who Asked Too Much”