Noel Gallagher halló su disco inédito “Space Rock” en un cajón de medias

El músico, que visitará Argentina en noviembre, habló de su fallido disco junto a Amorphous Androgynous

El común de los mortales no suele encontrar en sus cajones más que medias o ropa interior. Ese no es el caso de Noel Gallagher, quien encontró un álbum inédito en el cajón de sus medias. He aquí la historia de esto:

A mediados de 2015, poco tiempo después de dejar Oasis, Gallagher grabó Space Rock, un disco solista junto al el dúo de producción Amorphous Androgynous. Incluso el cantante dejó entrever que Shot a Hole into the Sun podría ser el primer single del álbum (el tema terminó siendo un lado B del sencillo Dream On). Esto no fue así, el disco nunca se editó, los resultados no fueron los esperados por Gallagher, y este dijo que los masters habían sido destruidos. Pues bien, esto no fue así: el músico británico anunció en una entrevista reciente -con Matt Morgan para NME– que había encontrado el álbum en su cajón de medias.

Recordemos que Gallagher estará tocando junto a su banda High Flying Birds en el Luna Park el 4 de noviembre -y un día antes en el Metropolitano de Rosario- presentando su último disco Who Built the Moon?, tal como te informáramos acá.