NOTICIÓN CONFIRMADO! Viene Nick Cave and the Bad Seeds

La cita está programada para octubre y no sabemos cómo vamos a hacer para aguantar la emoción durante estos meses que quedan.

Ya pasaron más de veinte años desde la última vez que nuestro querido Nick Cave y sus malas semillas tocaron en nuestro país. Esta vuelta será el 10 de octubre, que cae miércoles, pero no importa, le perdonamos todo. La cita se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas y las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

La banda está va a estar realizando una gira por LATAM y nosotros formaremos parte de tal. La gira, además, los hará visitar México; Santiago de Chile; Montevideo, Uruguay; y San Pablo, Brasil. Luego de eso ya se irán para el norte para pasar por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Lo más reciente en materia de discos que Nick Cave y su banda lanzó fue Skeleton Tree, que coincidió con la terrible tragedia de la muerte del hijo de 15 años de Cave y, aunque fue compuesto antes de la tragedia, es inevitable escuchar dolor en esas letras y música.