Pete Doherty de vuelta en Argentina

No nos dio tiempo suficiente para extrañarlo desde la última vez que nos visitó pero el músico británico ya quiere regresar a tocar para el público argentino.

Pasó muy poco tiempo desde que Pete Doherty nos regaló su presencia en suelo argentino, pero al parecer el músico británico se quedó con ganas de más ya que el próximo 26 de mayo se estará presentando en un venue a confirmar de la ciudad de Buenos Aires, y al día siguiente, en la ciudad de Rosario.

La última vez que Doherty pisó nuestro país fue en octubre cuando formó parte del festival BUE con su banda The Libertines para luego ofrecer tres shows íntimos como solista que no tuvieron desperdicio. Además de pasar por las dos ciudades argentinas, el músico británico estará en Montevideo, así como también en Santiago de Chile.

Para los shows de Buenos Aires y Rosario, las entradas saldrán a la venta este lunes 20 de marzo. Esta vez, Doherty vendrá acompañado de la banda The Puta Madres, conformada por músicos con los cuales trabajó en una infinidad de proyectos que en este último tiempo son los que lo acompañan de gira.