Radiohead sorprende con el video para ‘Lift’

La banda liderada por Thom Yorke nos trae un nuevo video que corresponde a una de las tres canciones inéditas incluidas en OKNOTOK.

Este año Radiohead no para de traernos novedades y de sorprendernos con anuncios y lanzamientos. Lo más importante que la banda de Thom Yorke nos trajo este 2017 fue la reedición de su álbum debut OK Computer, al cual llamaron OKNOTOK y que celebró el aniversario número 20 desde la edición de aquel disco que los hizo dar el primer paso en su carrera en la industria de la música.

Esta reedición vino con tres canciones inéditas hasta el momento, dos de las cuales tuvieron su video clip anteriormente. Hoy, la noticia es que llegó el material visual del tercero de esos tracks que no habían visto la luz hasta el lanzamiento de OKNOTOK. Se trata de “Lift”.

El video para este tema no es más que un prolongado viaje en ascensor del frontman de la banda, quien ingresa al mismo con dos bolsas que parecen ser del supermercado y comienza un largo viaje que incluye la entrada y salida de varios, suponemos, vecinos del cantante al ascensor.

Mirá el video acá: