Se viene lo nuevo de Cat Power 

Wanderer es el título del álbum que llegará en octubre y que cuenta con la colaboración de Lana del Rey en una de sus canciones. 

Chan Marshall lanzará un nuevo álbum de Cat Power este otoño, el primero desde Sun de 2012. Se llama Wanderer y saldrá el 5 de octubre a través de Domino Records (es su primer álbum que no se distribuye en Matador desde 1996).
El álbum tiene 11 pistas y en una de ellas la cantante cuenta con la colaboración de Lana Del Rey, con quien Marshall estuvo de gira en europea como telonera a principios de este año. 
Wanderer se grabó en Miami y Los Ángeles en los últimos años. Marshall lo define como: “El curso que mi vida tomó en este viaje: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contar mi historia; con reverencia a las personas que hicieron esta generación antes que yo. Cantantes populares, cantantes de blues y todo lo demás. Todos fueron deambuladores, y tengo la suerte de estar entre ellos”. 
Un video teaser acompaña el anuncio del álbum. Cuenta con la canción principal, la introducción de un minuto al álbum, además de las imágenes de Marshall caminando por el desierto.