Slowdive confirmados para el Fauna Otoño

Será la versión otoñal del ya clásico Fauna Primavera, el festival chileno de música que se hace anualmente y cuenta con un line up más que interesante.

Hace un par de meses nos enteramos de que los británicos de Slowdive decidieron regresar al mundo de la música después de más de dos décadas de ausencia. La vuelta fue marcada por el lanzamiento de su primer single en 22 años, titulado “Star Roving” y que cumplió ampliamente con las expectativas de sus fans.

Pero esto no fue lo único que nos regaló la banda; porque, además de volver con nueva música, los músicos anunciaron que estaban listos para salir de gira este mismo año. Lo que no nos esperábamos era que Sudamérica formara parte de las fechas que los británicos tenían programadas.

Por ahora, lo único que se confirmó (que no es poco), es que Slowdive se presentará en el marco del Festival chileno Fauna Otoño, una versión un poco más corta de lo que es el legendario Fauna Primavera, el día 13 de mayo en Espacio Riesco. Ahora bien, lo que todos nos estamos preguntando: ¿cruzarán la cordillera? La respuesta no la tenemos todavía pero nos mantenemos atentos a todos y cada uno de los comunicados oficiales que publique la banda.